Soporte técnico

Usuario y contraseña

QUIERO REGISTRARME

La registración es un proceso gratuito, que se realiza por única vez. Permite obtener usuario y contraseña para participar de las actividades brindadas por la Universidad Notarial Argentina. El usuario siempre será el número de DNI y la contraseña siempre demandará mayúscula, minúscula y carácter especial. 
Para iniciar el proceso de registración deberá completar todos los campos obligatorios, marcados con asteriscos, de la siguiente planilla:
El proceso demanda aproximadamente diez minutos. 
Importante: el proceso finaliza al validar el correo electrónico que le llegará a la casilla declarada. 

Tutorial de registro

Tutorial para validar correo

NO RECUERDO CÚAL ES MI USUARIO

Su usuario siempre es su número de documento

EL DNI REGISTRADO PRESENTA UN ERROR

Podrá solicitar la corrección del mismo escribiendo a soporte@universidadnotarial.edu.ar. NO hace falta que registre un usuario nuevo.

QUIERO ACTUALIZAR/CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO

Solicite el cambio de email sompletando el formulario
Ingrese el número de documento de identidad
Ingrese aquí su email actual.

¿CÓMO COMPLETAR MI DOCUMENTACIÓN?

Deberá ingresar a MI UNA con su usuario (número de documento) y contraseña (mayúscula, minúscula, carácter especial), opción adjuntar mi documentación, ubicada en el desplegable que se encuentra debajo de su nombre, en el margen superior derecho: https://www.universidadnotarial.edu.ar/miuna/web/una/mi-perfil/editardocumentacion. Una vez adjuntados los archivos, deberá presionar guardar documentación.
Importante: Este requisito será indispensable a la hora de rendir y certificar. Quedará completado cuando la Universidad valide la documentación adjuntada.

Tutorial sobre adjuntar documentación

 CONTRASEÑA

CREDENCIALES NO VÁLIDAS / NO RECONOCE MI CONTRASEÑA / NO RECUERDO MI CONTRASEÑA
Asegúrese de haber completado correctamente los campos de inicio (país, tipo de documento, número y contraseña -mayúscula, minúscula, carácter especial-). 
Si aun así no logra acceder, podrá proceder a recuperar su contraseña solicitando una nueva escribiendo a soporte@universidadnotarial.edu.ar

QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Podrá modificar su contraseña la cantidad de veces que lo desee, ingresando a MI UNA con su usuario (número de documento) y contraseña (mayúscula, minúscula, carácter especial), opción cambiar contraseña, ubicada en el desplegable que se encuentra debajo de su nombre, en el margen superior derecho o hacinedo click en le siguiente botón.

REQUISITOS DE LA CONTRASEÑA

Siempre la contraseña demandará y diferenciará mayúscula, minúscula y carácter especial

QUIERO QUE ME ENVÍEN UNA NUEVA CONTRASEÑA

Podrá solicitarla escribiendo a soporte@universidadnotarial.edu.ar, en el plazo de 24 hs hábiles, la recibirá en el correo que haya declarado. 

EDITAR LA CONTRASEÑA RECIBIDA

Usted podrá modificar la contraseña recibida ingresando a MI UNA con su usuario (número de documento) y contraseña (la que haya recibido), opción cambiar contraseña, ubicada en el desplegable que se encuentra debajo de su nombre, en el margen superior derecho, o haciendo click en la siguiente opción:

Tutorial para cambiar la contraseña

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Escanea el código
Soporte técnico UNA