Soporte técnico

Cambio de contraseña

 CONTRASEÑA

CREDENCIALES NO VÁLIDAS / NO RECONOCE MI CONTRASEÑA / NO RECUERDO MI CONTRASEÑA
Asegúrese de haber completado correctamente los campos de inicio (país, tipo de documento, número y contraseña -mayúscula, minúscula, carácter especial-). 
Si aun así no logra acceder, podrá proceder a recuperar su contraseña solicitando una nueva escribiendo a soporte@universidadnotarial.edu.ar

QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Podrá modificar su contraseña la cantidad de veces que lo desee, ingresando a MI UNA con su usuario (número de documento) y contraseña (mayúscula, minúscula, carácter especial), opción cambiar contraseña, ubicada en el desplegable que se encuentra debajo de su nombre, en el margen superior derecho o hacinedo click en le siguiente botón.

REQUISITOS DE LA CONTRASEÑA

Siempre la contraseña demandará y diferenciará mayúscula, minúscula y carácter especial

QUIERO QUE ME ENVÍEN UNA NUEVA CONTRASEÑA

Podrá solicitarla escribiendo a soporte@universidadnotarial.edu.ar, en el plazo de 24 hs hábiles, la recibirá en el correo que haya declarado. 

EDITAR LA CONTRASEÑA RECIBIDA

Usted podrá modificar la contraseña recibida ingresando a MI UNA con su usuario (número de documento) y contraseña (la que haya recibido), opción cambiar contraseña, ubicada en el desplegable que se encuentra debajo de su nombre, en el margen superior derecho, o haciendo click en la siguiente opción:

Tutorial para cambiar la contraseña

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Escanea el código
Soporte técnico UNA