L0424-M1

CUESTIONES ACTUALES RELATIVAS
A LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

11 de junio 2024 - En VIVO por ZOOM

Actividad desarrollada en el marco de la Diplomatura en Contrataciones públicas y nuevas tecnologías.
Sin cargo para los alumnos, arancelada para otros interesados.

Cuerpo docente

DIRECTOR

Martín Renato ESPINOZA MOLLA
Ernesto BUSTELO
(Universidad Nacional Cuyo – Mendoza)
Javier GUIRIDLIAN LAROSA
(Universidad Católica Argentina)
Jorge MURATORIO
(Universidad Austral – Director del Observatorio de Contratación Pública)
Soledad MANEIRO
(Oficina Nacional de Contrataciones)
Agustín TARELLI
(Proyecto 0 – Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires)

Mariano CERVELLINI y Miguel CARBONE
(Laboratorio de Inteligencia Artificial – Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires)
Victoria ANADÓN y Laura LERNER
 (Sistema Provincia de Buenos Aires Compras – Organismo Provincial de Contrataciones de la Provincia de Buenos Aires)

Julio

Julio
Cierre inscripción

horas
duración total
Modalidad en vivo
Certificación Universitaria

registrarse_icono
Si estás registrado, omití este paso.
verclases_icono
Accedé a la clase. Se emitirá en vivo por ZOOM en el día y  horario indicado en el cronograma.

Aranceles y formas de pago

Arancel_icono
Arancel Bonificado, hasta el 27/06/24.
$ 15.000,00
Arancel pleno, desde el 28/06/24.
$ 17.500,00
Cierre de inscripción: 01 de julio de 2024

Los aranceles abonados no se reintegran bajo ningún concepto

pago_anticipado_icono
1. Pagá con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o en efectivo con cupón de pago.

En 1 pago o en cuotas (financiación según banco).
Para abonar NO es necesario tener cuenta PayU ni Mercado Pago

colescba_icono
SUBSIDIO COLESCBA
50% DE REINTEGRO
para notarios bonaerenses

PRESENTACIÓN

En el marco de la Diplomatura en Contrataciones Públicas y Nuevas Tecnologías que se viene desarrollando desde el mes de abril, se llevará a cabo una primera Mesa Redonda Virtual, destinada analizar a cuestiones y problemáticas actuales relativas a la contratación pública.
Esta Mesa Redonda contará con la participación de docentes de la Diplomatura, y otros referentes especialmente invitados, que intercambiarán sus experiencias en materia de contrataciones públicas, implementación y utilización de herramientas tecnológicas en las administraciones públicas, desafíos y propuestas para el mejoramiento de la gestión pública en relación al gobierno electrónico.
Dada la importancia de los temas a desarrollar y la calidad, trayectoria y experiencia de los expositores, esta actividad de la Diplomatura se abre a la participación de todos los interesados en el tema.

DÍA Y HORARIOS

Martes 11 de junio de 15 a 19 hs.

Ejes temáticos:
1) Propuestas para el fortalecimiento de los procedimientos licitatorios públicos.
2) Incidencia de la incorporación de herramientas tecnológicas para la mejora de la gestión pública.

CERTIFICACIONES

Asistencia (para alumnos que no estén cursando la Diplomatura)
Haber abonado el arancel
Asistir a la Mesa Redonda en su totalidad.
Podrán acceder al certificado quienes hayan registrado una asistencia igual o superior al 75 %.
El certificado se emitirá en formato digital (PDF) y podrá acceder a sus certificaciones ingresando con su usuario y contraseña a MiUNA.