colescba_icono

de la Provincia de Buenos Aires
DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA

JUICIO DE ESCRITURACIÓN Y OTRAS ESCRITURAS JUDICIALES

Escrituras de cumplimiento de una sentencia de Escrituración.
Escrituras previstas en la Ley de Concursos y Quiebras 24.522 (en adelante Ley de Concursos o LC).
Actas de Protocolización de Actuaciones Judiciales donde el derecho real de dominio fue transmitido en una Subasta Judicial.
Actas de Protocolización de Actuaciones judiciales donde se verificó que el derecho real de dominio fue adquirido por Prescripción Adquisitiva (usucapión).
Actas previstas en la Ley de Concursos
navas
Raúl NAVAS

agosto
De 9 a 13 hs.
Certificación Universitaria

registrarse_icono
Una vez cumplido el registro deberán validar la registración siguiendo los pasos indicados en el correo electrónico que envía la plataforma al mail informado.
Si estás registrado, omití este paso.
Todos los alumnos deberán estar registrados en MIUNA con diez días de antelación a la fecha de la primera clase.
Preinscribirse_icono
Consulte con su delegación o colegio notarial
Ubicacion_icono
Delegación Bahía Blanca
Belgrano 252 (Bahía Blanca)
bahiablanca@colescba.org.ar
Certificaciones_icono
CERTIFICACIONES
Estar registrado en MiUNA
Inscribirse en el Colegio Notarial, dentro del plazo indicado
Asistir a la totalidad de la clase
Los certificados correspondientes a las actividades de formación continua se emitirán en formato digital (PDF). Cada alumno que cumpla con los respectivos requisitos, podrá acceder a sus certificaciones ingresando con su usuario y contraseña a MiUNA.